DEIMOS BT A

Gama de operadores para cancelas correderas de hasta 600 kg de peso. Velocidad máxima de la hoja de hasta 16 m/min. Uso residencial. Alimentación 24 V.

Ficha de familia (PDF)

DEIMOS ULTRA BT A

Gama de operadores para cancelas correderas de hasta 600 kg de peso. Velocidad máxima de la hoja de hasta 16 m/min. Final de carrera magnético de nuevo diseño para instalaciones más rápidas, precisas y perfectamente integradas con la arquitectura del sitio. Uso residencial.

DEIMOS AC A

Gama de operadores para cancelas correderas residenciales. Final de carrera electromecánico y alimentación de 230 V

ARES BT A

Gama de operadores de 24 V para cancelas correderas de uso intensivo con hojas de hasta 1500 kg; velocidad máxima de la hoja 12 m/min.

ARES ULTRA BT A

Gama de operadores de 24 V para cancelas correderas de uso intensivo con hojas de hasta 1500 kg. Finales de carrera magnéticos y centrales de mando compatibles con el protocolo de comunicación U-link. Productos

ICARO SMART AC A

Operadores de 230 V para puertas correderas de uso muy intensivo, muy resistentes y de alto rendimiento gracias a la transmisión en baño de aceite. Control del par mediante la tecnología D-Track y codificador para una precisión del movimiento máxima. Central preparada para la comunicación con el protocolo U-Link y con función antirrobo. Operador con fin de carrera electromecánico. La central de mando proporciona un control absoluto de la seguridad gracias al exclusivo sistema de control de par, gracias al cual estos operadores cumplen con las normas europeas vigentes.

ICARO VELOCE SMART AC A

Operadores rápidos de 230 V para puertas correderas de uso muy intensivo, muy resistentes y de alto rendimiento gracias a la transmisión en baño de aceite. Se adaptan a puertas de hasta 1.000 kg de peso y velocidad en vacío de 25 m/min, o hasta 2.000 kg de peso y velocidad en vacío de 18 m/min. La velocidad máxima real que pueda alcanzar depende del peso y de las condiciones de la puerta. Operador dotado de fin de carrera electromecánico. Control del par mediante la tecnología D-Track y codificador para una precisión del movimiento máxima. Central preparada para la comunicación con el protocolo U-Link y con función antirrobo. Una solución ideal para contextos que requieren una alta velocidad de maniobra, tiempos de espera reducidos y estándares elevados de seguridad.

ICARO ULTRA AC A

Operadores de 230 V para puertas correderas de uso muy intensivo, muy resistentes y de alto rendimiento gracias a la transmisión en baño de aceite. Control del par mediante la tecnología D-Track y codificador para una precisión del movimiento máxima. Central preparada para la comunicación con el protocolo U-Link y con función antirrobo. Operador con fin de carrera magnético. La central de mando proporciona un control absoluto de la seguridad gracias al exclusivo sistema de control de par, gracias al cual estos operadores cumplen con las normas europeas vigentes. Disponible también para alimentación de 120 V.