GIUNO ULTRA BT A

Gama completa de pistones oleodinámicos de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Garantizan la máxima seguridad antiaplastamiento gracias al exclusivo sistema D-Track.

Ficha de familia (PDF)

ORO

Operadores hidráulicos, adecuados para uso residencial y pequeñas comunidades, muy compactos y robustos. Pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 2,5 metros de ancho y, como máximo, 200 kg de peso. Disponibles en versión reversible o irreversible, garantizan la máxima precisión de regulación de la fuerza gracias a las válvulas de baipás.

LUX

Gama completa de pistones oleodinámicos de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Disponibles en versión reversible o irreversible, garantizan la máxima precisión de regulación del par gracias a las válvulas de baipás. Productos:

P7 / P4,5

Operadores hidráulicos, adecuados para uso industrial y comunitario, muy robustos y fiables. Pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 7 m de ancho y 500 kg. El sistema hidráulico de elevadas prestaciones y la deceleración en fase de cierre aseguran movimientos fluidos y silenciosos de las hojas. La fuerza de tracción y de empuje se regulan con absoluta precisión gracias a las válvulas de baipás.

SUB BT

Operador oleodinámico de baja tensión de uso muy intensivo, adecuado para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compacto y robusto, puede automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 2,5 m de ancho y 800 kg. Dotado con topes mecánicos y encoder virtual, garantiza la máxima seguridad antiaplastamiento gracias a la deceleración electrónica y al sistema D-Track

SUB

Gama completa de operadores oleodinámicos enterrados de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 3,5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Disponibles en versión reversible o irreversible, con o sin desaceleración en apertura y cierre, y con ángulos de apertura de hasta 180°.