VISTA SL

Gama completa de automatismos para puertas peatonales correderas con hojas con un peso máximo de 150 kg. La central de mando con programación mediante pantalla y tecnología con microprocesador permite regular automáticamente todas las principales funciones. El riel acolchado y las ruedas con forma garantizan un movimiento absolutamente silencioso. Protocolo de interconexión U-Link

Ficha de familia (PDF)

VISTA SL E

La central de mando con programación mediante pantalla y tecnología con microprocesador permite regular automáticamente todas las principales funciones. El riel acolchado y las ruedas con forma garantizan un movimiento absolutamente silencioso. Protocolo de interconexión U-Link Gama completa de automatismos para cancelas peatonales correderas con un peso máximo de 100 kg y una velocidad de hasta 70 cm/s por hoja.

Ficha de familia (PDF)

VISTA TL

La automatización corredera telescópica VISTA TL se ha desarrollado para automatizar las puertas correderas situadas en entradas con espacios extremadamente reducidos: cuando el paso es muy pequeño, la automatización telescópica permite aumentar el paso útil hasta un 30 %. Permite automatizar puertas con un peso máximo de 120 kg. VISTA TL está disponible en la versión con kit de montaje, para combinar con un set de perfiles y con la correa, y en la versión AUTOMAZIONE ASSEMBLATA (AUTOMATIZACIÓN ENSAMBLADA), que se solicita en el tamaño correspondiente.

Ficha de familia (PDF)

VISTA SW 260

Automatización para puertas batientes, cuyo fin es dotar a las puertas de grandes dimensiones y peso elevado de un sistema automático. Disponible tanto con control motorizado de apertura y cierre como con control de cierre y muelle de retorno. Destinada a un uso frecuente e intensivo, típico en los centros sanitarios y hoteles.

Ficha de familia (PDF)

VISTA SW 350

Automatización para puertas batientes, cuyo fin es dotar a las puertas de grandes dimensiones y peso muy elevado de un sistema automático. Disponible tanto con control motorizado de apertura y cierre como con control de cierre y muelle de retorno. La versión con muelle es idónea para puertas contra incendios. Destinada a un uso frecuente e intensivo, típico en los centros sanitarios y hoteles.

Ficha de familia (PDF)